lunes, 18 de mayo de 2009

Vudu

¡Va de retro Sata! Sí mezclamos pezuñas de Cesar Duarte, cerilla del ratón Salinas, un cabello de Beatriz Paredes Rangel y palabras demagógicas de Peña Nieto tenemos como resultado: la esencia brujeril del dinoPRI para ganar en las elecciones.

Perece que esto no dista mucho de la realidad, ya que en la puerta de las oficinas de campaña del PAN en Cuidad Valles, San Luis Potosí, amaneció una fotografía y un Muñeco Vudú con múltiples alfileres clavados de Alejandro Zapata Perogordo, candidato del PAN a la gobernatura.

Vaya estrategias político-brujeriles para ganar. Esto recuerda al libro “Los brujos del poder” de José Gil Olmos; donde, entre otras cosas, se mencionan los actos de brujería practicados por la dino Elba Esther Gordillo entre las que figuraron un baño con sangre de León. (OJO: pónganle atención a sus pulseras y collares)

¡Uy que miedo! Todo indica que ahora los mexicanos tendremos que cargar amuletos contra la brujería. Les recomiendo ir por ellos al mercado de Sonora o a Catemaco. Yo ya tengo un ojo de venado y un collar de ajos en la puerta de mi casa por si las dudas. Nunca se sabe cuando puede aparecer un engendro de dinopriístas y Hermelinda Linda.

Paco

1 comentario:

  1. Cuando el Prinosaurio Despsertó http://www.youtube.com/watch?v=0dSrtjCqH7M 41 reproducciones!!!

    Prinosaurios con Piel de Oveja http://www.youtube.com/watch?v=4NiCLHdFdlM 24 reproducciones!!!

    Cuidado!! Prinosaurios!!! http://www.youtube.com/watch?v=1uSBoLfMzNQ 44 reproducciones!!!

    Lo que piensan y lo que dicen los Priistas http://www.youtube.com/watch?v=w8EV-N-hC4A 32 reproduciones!!!

    El Candidato del Pri para Colima hablando de lo suyo... http://www.youtube.com/watch?v=4ZHyEgIThYU 34 reproducciones!!!

    Fidel Herrera Culero!! http://www.youtube.com/watch?v=6_Ex956E2WE 17 reproducciones!!!

    ResponderEliminar