viernes, 22 de mayo de 2009

Fantasmas electorales

¡Ah, cabrón, resulta que en la ciudad hay fantasmas! ¡Llamen a Pegajoso y los Cazafantasmas! Sí, pues misteriosamente aparecieron alrededor de 400 mantas por distintos puntos de la delegación Benito Juárez, con datos de un falso informe de labores en donde se ataca la gestión del panista Germán de la Garza. Además de que se descubrió que en dos imprentas se ha mandado a elaborar clandestinamente material con el logotipo del PAN. También se han enviado varios correos apócrifos, que falsamente presentan como oficiales de la delegación, y que atacan el gobierno panista.

¡Fantasmas mis tepalguanas! Ahora resulta que los seres de inframundo tienen preferencia política. Sáquense que, eso nadie lo cree. Por eso César Nava, candidato panista a diputado federal, ya presentó una denuncia ante el IFE en contra de quien resulte responsable.

No cabe duda: esto es una maquinación de vivos y no de muertos; más que eso, de políticos que se quieren hacer los muy vivitos. ¿Quienes serán?

Paco

1 comentario:

  1. pue obviamento sus archirrequeteenemigos del PRI o del PRD, que fantasmas ni k 8 cuartos, chekense la sig liga: http://www.dinosauriosconpieldeoveja.blogspot.com/

    ResponderEliminar