miércoles, 20 de mayo de 2009

Fructífera navegación

Por lo visto, los oscuros personajes históricos del PRI, que han labrado su mala fama con mil y un corruptelas a través de los años, están presentes en este nuevo PRI, que le dicen. Lo digo porque no veo diferencia en cómo se expresan los priístas vigentes, por decirlo alguna manera, y los viejos, digamos…

Pensé en ello después de leer la siguiente información: En una misiva dirigida a la periodista Carmen Aristegui, Carlos Salinas de Gortari respondió a las acusaciones de Miguel de la Madrid y opinó sobre todo el borlote que se armó luego de ello. Expresó su “dolor e indignación” que le produjo enterarse de los términos y condiciones en que le realizó la entrevista a De la Madrid.

¿Dolor e indignación? Bueno…, si él lo dice…, en fin, este siniestro sujeto lo dijo por lo siguiente: “Dolor porque confirma su desfavorable situación de salud y la limitación de sus capacidades, e indignación por la falta de respeto con él y con la audiencia, al mostrar así a quien tuvo bajo su responsabilidad la conducción de la República en tiempos complejos”.

¿Cómo ven? Todo un maestro del cinismo y de la manipulación, ¿no?. Y marihuano también…. El cuate se defiende acusando a la periodista de abusar del estado mental idiota del ex presidente MMH... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y de estos pretextos… he encontrado muchos en mis navegaciones sobre este partido…

Luis

1 comentario:

  1. Y luego luego a descalificar a los demás. La forma de darle vuelta al asunto es diciendo que Miguel de la Madrid esta loco y que ya no sabe lo que dice, pero tristemente todo es verdad.

    ResponderEliminar