martes, 12 de mayo de 2009

Sobre ratas, ratones y otros bichos rastreros

Rata de dos patas, te estoy hablando a ti. Muy bien Paquita, eso y más se merece César Duarte. Resulta que este dino aprovecha muy bien su puesto como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para utilizar los recursos del Legislativo y promover su imagen en Chihuahua, donde aspira a la candidatura del PRI al Gobierno Estatal. Ha gastado en producción de cápsulas, spots, monitoreo de noticias, análisis, reportajes periodísticos, copiado, producción y postproducción y colocación de publicidad en Internet. También tiene contratos con los canales de televisión 44 de Chihuahua y 66 de Mexicali. Cuando en la Cámara de Diputados han organizado festejos (posadas, rosca de reyes, día de la candelaria), Cesar Duarte siempre ha procurado lucir de más para promover su imagen. Y cuando se trata de “viajes de trabajo”…ummm…se pinta sólo; con su muy buen dinerito para viáticos, claro está. Un ejemplo lo constituye su último viaje al extranjero que fue del 16 al 21 de marzo a Estambul, para participar en el Quinto Foro Mundial del Agua, para lo que requirió 40 mil 176 pesos en viáticos. Pobre ¿no habrá pasado hambre?

¡Échale Paquita!: Porque un bicho rastrero, aún siendo el más maldito, comparado contigo, se queda muy chiquito.

2 comentarios:

  1. Pero que nos podemos esperar de los prinosaurios... todos los perteneciantes a este partido son un bola de rateros coruptos!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los del PRI son unos rateros que solo se aprovechan de estar en el gobierno para quedarse con todo el dinero en vez de estar haciendo su trabajo

    ResponderEliminar