miércoles, 13 de mayo de 2009

Dedazo en Empalme...

No señores, definitivamente no se trata de un albur. Yo los respeto… el que no lo hace es el PRI…

Se trata de un hecho: resulta que en Empalme, Sonora, el PRI eligió a Ernesto Valdez como candidato de ese partido a la localidad. Los empalmeños se enojaron con esa decisión, pues a Valdez ni en su casa lo conocen: Se trata de un ilustre desconocido, sin historial en los asuntos políticos de este municipio, cuya nominación corrió a cargo de la dirección estatal del PRI, aunque algunos manifiestan que fue hechura y decisión del gobernador.

Como sea, no gustó. Pos cómo va a gustar, pos (je, ¿se nota que esto lo encontré en un diario norteño?) los dinohuercos se mancharon y, como se dice en varias partes de México, pos, se pasaron por las armas a todos los militantes de ese partido. Ta ca, ¿no tú?.

Con esta acción se está demostrando que el dedazo está vigente, aún está acá, jodiéndonos el cogote con su uña sucia…

Pos eso ´tá mal, muy mal… Se le debe combatir sin cansancio… Y es que, saben ustedes, esta costumbre priísta es una burla para los electores. Pero para pior, pues esta mala maña deja de lado a aquellos políticos -sobre todo los jóvenes- que pudieran verdaderamente hacer labor por el municipio, por las familias, por los chilpayates, creando redes y haciendo mejor política…

Es decir, gente con verdadera vocación de servicio que haga lo que deben hacer los señores legisladores o cualuier gobernante desde el mismo momento en que salen elegidos en unas elecciones; gente de valía que se pierde en la maraña creada por estos cabrónes. Es casi como mandar a fusilar a los opositores (aunque ha sucedido que alguno de estos dirigentes que se creen como dioses como para pasar por encima de la voluntad del electorado…. pos eso de fusilar se lo toman muy literal…); y, de paso, rejuntar al rebaño…

Ufff, qué tipos… Ojala que los votantes le den una lección al PRI, le demuestren, le digan le griten no al dedazo, y lo derroquen definitivamente en el estado.
Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario