jueves, 14 de mayo de 2009

PAN denuncia desvío de recursos en Nuevo León

Esto sucedió en el norte. El grupo legislativo del PAN en Monterrey ordenó a la Auditoría Superior del estado investigar al gobernador priísta Natividad González Parás por desvío de recursos. Se sospecha que mucho de ese dinero va a parar a las ponzoñosas garras de los candidatos de su partido.

Me parece que es una verdadera jalada que González Parás utilice parte del dinero de erario público en esta ayuda ilegal para las campañas de su partido. ¿Acaso no les vasta con los gruesos fajos de dinero que ya les dio el gobierno para que promocionen a sus candidatos?

Afortunadamente, la bancada panista tomó cartas en el asunto y llevó a cabo las acciones correspondientes para estos casos.

Ahora, que, bueno…si al gobernador regio le sobra algún dinerito, pues que lo done a los desempleados, niños de la calle, a alguna institución de beneficencia o al bolsillo de su servidor que ya no cuenta con un peso ni para chicles. Ahí sí, ni el PAN ni nadie se quejaría… claro, siempre y cuando esa donación se realizara de manera limpia y transparente…

Cómo ven…

Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario