jueves, 21 de mayo de 2009

Llamado contra el narco

Los candidatos del PAN sostienen que las acciones responsables consisten en darles seguridad a las familias, en el sentido de que Acción Nacional es el único partido responsable que en forma abierta ataca a la delincuencia organizada. Al llegar al Congreso, el objetivo de los panistas será impulsar leyes que combatan a la delincuencia organizada, como es la ley de extinción de dominio, una ley que cualquier delincuente que usa una vivienda se le van a confiscar, y, además, combatir la adicción.

El objetivo del PAN es apoyar candidatos que defiendan ante todo la seguridad de las familias. Pero se requiere del apoyo de todos los mexicanos, aún los rivales políticos. Queda claro que el problema del narcotráfico lo dejó crecer, o lo alentó el sistema priista, sobre todo a partir de la década de los 80 del siglo pasado. El gobierno federal, empezando por el presidente Calderón, tiene razón en protestar y manifestar su indignación con los gobernadores priistas y perredistas porque se lavan las manos y no ayudan a la estrategia federal de combate al narcotráfico en todo el territorio federal. La negativa a cooperaren contra de los narcotraficantes por parte de las autoridades municipales y gobernadores priistas y perredistas se basa en el pretexto cínico de que “son delitos federales” y por tanto no pueden intervenir...

Lo bueno es que los ciudadanos mexicanos somos cada vez más conscientes de que en la lucha contra el narcotráfico todos debemos estar unidos, sin importar nuestra filiación o simpatía partidista, en torno a dar nuestro apoyo ciudadano a la lucha por derrotar un cáncer que debe ser extirpado aunque lleve el tiempo que lleve.
Paco

4 comentarios:

  1. los diputados del PAN si que se estan poniendo a trbajar, de verdad les importa la seguridad de los ciudadanos.No como otros partidos que eso parece no importarles. Checken los sig blocks:
    http://dinosauriosconpieldeoveja.blogspot.com/
    http://quehagoconmivoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás en la desinformación total o eres parte del teatrito de la campaña del miedo? Si es lo primero, antes de postear, infórmate y deja de repetir como lorito lo que te dicen en la TV. Estás contribuyendo de a grapa a la desinformación.

    Si es lo segundo, te informo que en este país sí hay gente informada que PIENSA, que resulta más claro que el agua, que este y otros blogs similares son parte de la capaña anti priísta (y no soy priísta) y anti perredista (tampoco son perredista), donde se intenta manipular a través del miedo, a la población ¡fuera facistas del gobierno!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es un hecho que en el país hay cada vez mas delincuencia y que eso no es parte de ninguna campaña del miedo. Lástima que te evadas de la realidad, por suerte muchos no lo hacemos y vemos la amenaza que resulta para todos que cada día haya más narcotraficantes, más secuestradores y más ladrones. Yo no veo ningún fascismo en proponer combatirlos. Sabes, tratar de manipular a la gente hablando de complots y de campañas del miedo les funcionó una vez, pero ahora ya nadie se la traga, te aconsejo que busquen ser mas originales, piénsale en algo nuevo porque eso ya se gastó.

    ResponderEliminar
  4. Es un hecho que en el país hay más delincuencia ¿y sabes a qué se debe? ¿no verdad? 1. A la miseria que promueve el modelo globalizador impuesto por el FMI, modelo del cual tanto el PRI desde De La Madrid hasta Zedillo se colgaron, y luego Fox y Calderón siguen el mismo rumbo. 2. Al desentendimiento total que Fox tuvo del problema. El prácticamente dijo "a mí dejenme gobernar ¿? y hagan lo que quieran". 3. A que los zetas, promotores de gran parte de la violencia, no son desertores del ejército, como se afirma (si eso fuera cierto ¿por qué no los agarran si tienen toda la información para dar con ellos?), son un equipo de élite que sigue a las ordenes del presidente y fueron creados para hacer "el trabajo sucio" del gobierno. Antes con el PRI, la cabeza política del narco era el Presidente en turno, con el PAN, se pierde el liderazgo y empieza la pugna intestina. La guerra es por volver a retomar ese liderazgo en favor del cártel del Chapo. ¡Qué alejados están de la realidad!

    ResponderEliminar