viernes, 8 de mayo de 2009

Ahí viene la plaga...

Y comienzan los bofetones. Ya se veía venir: ante la emergencia sanitaria, y la imposibilidad de realizar concentraciones masivas, internet se ha convertido en el nuevo escenario de las campañas electorales… y de las zacapelas entre candidatos que éstas suscitan.
El aspirante perredista a diputado por Nayarit, Pavel Jarero Velásquez, denunció en su página personal de Facebook que el PRI-nosaurismo pretende imponer una elección de Estado, ya que su candidato recibe apoyos en base a recursos oficiales.
La respuesta del priísta, negándolo todo, por supuesto, ya se puede ver en Facebook, Youtube y Twitter.Lo que nos faltaba: además de contaminar la televisión, la radio y el paisaje urbano con su nefasta propaganda, ahora esos moditos dinosáuricos de hacer política también infectan el ciberespacio. Por lo visto, el único lugar donde podemos escapar de esta plaga es en el baño.

2 comentarios:

  1. Es obvio... los candidatos del PRI se están valiendo de los mismos trucos del pasado para recuperar el poder. Es importante que cada uno de nosotros nos demos cuenta del gran peligro que representa el tener a los del PRI de nuevo en el poder. Que Dios se apiade de nosotros y nos ayude a evitar tener a los del PRI de nuevo en el poder!

    ResponderEliminar
  2. Debemos de convencernos de que ellos NUUUUUNCAA van a cambiar y siempre van a seguir siendo los mentirosos, tramposos y corruptos de siempre. Pero ahora tenemos el poder para cambiarlo! Las elecciones ya no son de estado… depende totalmente de nosotros.

    ResponderEliminar