miércoles, 13 de mayo de 2009

Baratijas por votos

El Revolucionario Institucional parece especialmente nervioso. Resulta que el PRI está haciendo todo lo posible para evitar su derrota y revertir su decadencia en el DF. En esa ciudad, el PRI-nosaurio está más pálido que un enfermo de influenza; ha intentado regalar PRicicletas, dinero en efectivo, útiles escolares, cubre bocas y un largo etcétera a cambio de votos, para revertir su descomposición. Pero las encuestas les indican una y otra vez que eso no funciona y que, en todo caso, los defeños les ven la cara de pendejos…

Luego, tal vez ya dolidos del bolsillo, o cansados de caras falsas, los del PRI decidieron acusar a todos sus rivales políticos ante el IFE, por casi cualquier pretexto, al estilo cuchillito de palo, para a ver si así le hacen caso.

Ah, por lo visto es lo de siempre… Cuándo van a dejar atrás sus trucos los PRI-nosaurios… cuándo van a aprender que la única manera de llegarle a la gente es trabajando por ellos… ¿evolucionarán los saurios algún día?... creo que “pasaráaaaaaaaaaaaaan más de mil años, muchos más”, como diría el buen Álvaro Carrillo, para que eso suceda… si sucede, claro.
saludos
Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario